Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a las principales dudas que te puedan surgir.

Si tienes otra pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.

1. ¿Puedo organizar alguna actividad especial en la sala? (Cumpleaños, despedidas, etc.)

Sí, por supuesto, puedes encontrar más información en eventos personalizados, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros.

2. ¿Es de miedo? ¿Hay sustos?

Puedes encontrar dos versiones de Aegis: El Sueño y La Pesadilla.

Nosotros consideramos El Sueño como una experiencia de tensión psicológica más que de miedo. Sin embargo, la sensación de terror es relativa y hay personas que han sentido verdaderos escalofríos. En todo caso, si no eres un amante del género de terror, te recomendamos esta versión.

La Pesadilla es un juego con más tensión y momentos escalofriantes. Si buscas sentir 70 minutos en los que se te acelera el corazón, te recomendamos esta versión. Únicamente disponible los viernes y fines de semana por la noche.

3. ¿Hay límite de edad para jugar? ¿Pueden ir niños?

El juego es para mayores de 18 años o de 16 acompañados. No recomendamos que vengan niños porque pueden pasar miedo. Igualmente, no recomendamos ir acompañados de bebés.

4. ¿Puedo cambiar el día de mi sesión una vez ya he hecho la reserva?

En principio no admitimos devoluciones ni cambios. Sin embargo, si quedan más de 48 horas para que se inicie tu sesión, ponte en contacto con nosotros.

5. ¿Qué sucede si llego tarde o no asisto a la sesión reservada?

Si el retraso es superior a 15 minutos lamentablemente no podremos iniciar la sesión. Si no asistís a vuestra reserva, se dará por jugada igualmente.

6. ¿Podemos ir más de 6 personas a jugar? ¿Puedo ir solo yo?

La experiencia está preparada para grupos de 2 a 6 personas. El juego requiere más de un jugador y no más de seis.